0 Conectados

bubbax

Reglas que deberás seguir en el hotel

Regla #1

Tu comportamiento en el hotel debe ser bueno, si estás con tus amigos puedes conversar tranquilamente dentro de tus salas, si estás en otra y al dueño le molesta tu vocabulario ve a una de las tuyas para no molestar al resto. Sin embargo NO ataques a los demás con insultos de ningún tipo, eso es motivo de que un moderador analice la situación. De la misma manera condenamos tajantemente cualquier acto o comentario de racismo u otro tipo de ataque que realices a otro en el hotel.

Regla #2

Los concursos, deben estipular bien las normas, ayúdate por medio de papeles de muro si realizarás uno, de igual manera el premio DEBE ser entregado, de lo contrario un moderador podría expulsarte por no cumplir con tu palabra.

Regla #3

Cuando participes de concursos, si el dueño de la sala te pide una donación tanto de respeto como de muebles, tú te haces responsable absolutamente de la confianza que depositas en él, los moderadores no podrán ayudarte si entregas un mueble y lo pierdes por cualquier tipo de motivo.

Regla #4

Nosotros permitimos hablar absolutamente de todo siempre y cuando no atropelles al resto, para eso si tendrás una conversación de alta índole o de carácter adulto, te recomendamos hacerlo de manera privada en una sala cerrada con timbre o contraseña.

Regla #5

NO se pueden solicitar contraseñas de personajes ajenos por ningún motivo, es de alta gravedad hacerlo.

Regla #6

Mentirle a un moderador es no cooperar con el correcto desempeño del orden, es por eso que no permitiremos alertas que acusen a gente que nada ha hecho con un fin mal intencionado, o que le mientas a un moderador con información que no existe.

Regla #7

Hacer publicidad de otro hotel es expulsión permanente. No lo hagas.

Regla #8

Aquellos que participen constantemente en los concursos del hotel y ayudando, serán analizados según su tiempo online para poder ser posteriormente nominados a una entrevista que podría dejarlos con el mérito suficiente como para obtener un rango.

Regla #9

Está prohibido vender rares por dinero real, el único autorizado es Dreamhotel y sólo con el fin de autofinanciarse, nosotros no tenemos fines de lucro.

Regla #10

Vestirte como un moderador es una suplantación de identidad, te solicitamos que lo evites.

Regla #11

Hacer o crear salas que alteren el orden de Dreamhotel, tienen derecho a ser cerradas por los miembros del equipo. Si tu insistes en abrirlas deberán tomar medidas más complejas.

Las reglas son importantes

Si dentro del hotel, no cumples con estas reglas.. y violas alguna de las aquí mostradas serán posibles causas de baneo. Si algún moderador o administrador te banea con la razón "Violación de la regla#4" Entonces, ya sabrás porque fue tu baneo si te aprendes estas reglas.

Te recordamos que violar cualquiera de estas reglas le da espacio a un moderador para poder expulsarte del hotel por el tiempo que el estime correspondiente. Con respecto a las expulsiones si tienes una apelación a lo ocurrido, puedes comunicarte con nosotros por medio de un ticket dándole a la pestaña Contacto de tu página principal. Sigue estas reglas y disfruta de la nueva modalidad de Dreamhotel, cada día creciendo más.

Preguntas frecuentes

#1 ¿Hay rango?

Si, en algún momento determinado necesitaremos gente pero los dueños del hotel deben declarar y avisar que hay rango disponibles.

#2 ¿Hay entrevistas?

Esta pregunta se relaciona directamente con la primera pregunta, las entrevistas se avisan cuando los dueños lo determinen, si no se ha avisado quiere decir que no hay puestos disponibles en el equipo.

#3 ¿qué hago si veo a un usuario incumpliendo las normas?

Si ves a un usuario incumpliendo una regla o haciendo algo indebido, no dudes en llamar a un Staffs, toma en cuenta que para acusar a un usuario debes tener pruebas validas, por eso te recomendamos sacar un pantallazo (Tecla:Impr Pant Pet Sis).

#4 ¿Cómo gano placas, rares, créditos, duckets, diamantes y galletas?

Dreamhotel hotel te ofrece concursos prácticamente todos los días, en la cual los premios algunas veces son placas, rares, créditos, duckets, diamantes y galletas, debes tener en cuenta que puedes pedir a un staff lo anterior mencionado siempre y cuando no sea en exceso.

#5 ¿Qué hago si tengo una duda en especial, o un problema?

Los staffs de Dreamhotel hotel están para brindarte la ayuda, cuando sea algo más serio que no puedas resolver por sí solo, para esto tenemos nuestro sistema de “abrir ticket” donde puedes comunicar tu situación a un staff y él/la te responderá lo más rápido posible